Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo hacer un pedido en tu sitio web?
Puedes hacer un pedido en nuestro sitio web agregando al carrito los productos que desees, luego en tu carrito haces click en finalizar tu compra. Necesitaremos tus datos para poder realizar el despacho correspondiente y por último te redirigiremos a nuestro checkout para que puedas finalizar tu compra. Tu pedido será a través de nuestro medio de pago MercadoPago, aceptamos tarjeta de débito, crédito y transferencias para que puedas tener una compra asegurada con nosotros!
2. ¿Cuáles son las opciones de pago que ofreces?
Trabajamos en conjunto con MercadoPago lo que te permitirá realizar tus compras mediante tarjeta de débito, crédito y transferencias para que puedas tener una compra asegurada con nosotros!
3. ¿Puedo realizar un pedido desde cualquier parte del mundo?
De momento sólo aceptamos pagos para clientes dentro de Chile.
4. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
En la sección de "Envíos" de nuestro menú inferior puedes conocer nuestros tiempos de despacho que mantenemos dependiendo de la región y comuna.
5. ¿Qué opciones de envío están disponibles?
Puedes elegir nuestras opciones de envío que son Envío a domicilio a todo chile o retiro en nuestro punto físico de venta ubicado en el Rancho Santa Inés
6. ¿Ofreces garantía en tus productos?
Ofrecemos una garantía de 2 meses a todos nuestros productos.
7. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de tener una pregunta o problema?
Puedes contactarnos a través del chatbot Whatsapp que se encuentra a un costado de nuestro sitio web, donde te atenderá nuestro vendedor en minutos.
8. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Cuando tu pedido sea preparado por nuestro equipo, te enviaremos el codigo de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido
9. ¿Tienes alguna promoción especial en curso?
Notificaremos a nuestros clientes mediante nuestras redes sociales @smashpadelstore o mediante nuestro Newsletter de correos!
10. ¿Tienen descuentos especiales para compras al por mayor?
Si necesitas compras al por mayor, puedes enviarnos un correo guillermoduarte42@gmail.com o a nuestro whatsapp +56 9 6795 9630 y nos pondremos en contacto para realizar tu cotización.
11. ¿Ofrecen asesoramiento sobre qué producto debo elegir según mis necesidades?
Si! Si tienes alguna duda sobre que producto necesitas, puedes contáctanos a través de nuestro Instagram @smashpadelstore o a través de nuestro Chatbot de Whatsapp de nuestro sitio web y te contestaremos a la brevedad.